Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • Guidelines
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Tomasio Caballero, Carla"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Evaluación del impacto del método Sirani en la preparación para la escritura en niños de 4 a 6 años de edad del orfanato Chávez de la Rosa, Arequipa, 2016
    (Universidad Católica San Pablo, 2017) Quiroz Cusirramos, Gabriela; Tomasio Caballero, Carla; Gordillo Cisneros, Enrique
    El presente trabajo se denomina «Evaluación del Impacto del Método Sirani en la preparación para la escritura en niños de 4 a 6 años de edad del orfanato Chávez de la Rosa». Se escogió una muestra de dieciocho niños(as) de 4 a 6 años de edad del orfanato Chávez de la Rosa en Arequipa. El diseño de la investigación comenzó con el Pre-Test, que fue aplicado en el mes de Febrero; y el Post-Test, aplicado en junio. El método Sirani fue desarrollado durante marzo, abril, mayo y la primera semana de junio. Se midió inicialmente su Motricidad Fina con el fin de ver en qué grado se encuentra el niño al momento de aplicar el Pre-Test. Después de haber aplicado el método Sirani, se aplicó nuevamente el Post-Test y, en los resultados que se obtuvieron, se encontró que los niños lograron una mejora en su motricidad fina. Con este método los niños alcanzarán un mejor desarrollo en la preparación para la escritura.
Contacto
Jorge Luis Román Yauri
Correo
jroman@ucsp.edu.pe
COPYRIGHT © 2024 Universidad Católica San Pablo