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Browsing by Author "Villa Vela, Kevin Jonathan"

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    Plan de Marketing de la Empresa Andes Yarn S.A.C., Arequipa 2021
    (Universidad Católica San Pablo, 2022) Villa Vela, Kevin Jonathan; Gonzales Vargas, Julio Yomar; Salomón Valdivia, Miguel Fernando
    En el pasado, los factores empresariales que aseguraban el éxito ya no lo garantizan hoy, actualmente la realidad del mercado es muy competitiva, tanto que si la empresa no satisface en su totalidad la demanda de sus clientes, probablemente otra lo haga. A medida que el tiempo transcurre el consumidor aumenta sus expectativas, lo que significa que en el futuro cambiará constantemente sus preferencias. El presente proyecto de aplicación comprende una investigación enfocada en el servicio de teñido, tanto industrial como artesanal, consta de cinco capítulos, los cuales son los siguientes: planteamiento del proyecto, marco de referencia, presentación del proyecto, desarrollo del proyecto, conclusiones y recomendaciones. El objetivo principal es elaborar un plan de marketing para Andes Yarn S.A.C. de Arequipa, donde se pretende buscar nuevos mercados, donde se pueda ofrecer este tipo de servicios y desarrollar estrategias de posicionamiento que le sirvan de punto de referencia al departamento de marketing. El análisis del micro y macro entornos permiten determinar su posicionamiento en el mercado en comparación con la competencia, conocer el mercado, entre otros permitiéndonos realizar el análisis FODA cruzado y elaborar la Matriz Ansoff, para finalmente determinar los objetivos y las estrategias a tomar en cuenta en adelante. Se elaboró un estudio de mercado para conocer la disposición de la demanda hacia los servicios, que preferencias tiene y determinar algunas características al implementar los medios tecnológicos y, la implementación y funcionamiento de una plataforma virtual. Se determinaron tres planes de acción que se consideraron importantes que son, el desarrollo de la imagen y posicionamiento del servicio, implementar el marketing digital e introducir el e-commerce en la empresa y llevar un control para la fidelización de los clientes, determinando así los presupuestos para finalmente determinar los controles necesarios para medir la eficiencia, eficacia y rentabilidad del plan de marketing.
Contacto
Jorge Luis Román Yauri
Correo
jroman@ucsp.edu.pe
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