Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • Guidelines
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Romero Upson, Pierina Sofia"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Formulación de un plan de marketing para la empresa Sambambaia's Campo Albergo para el año 2019, Arequipa, 2018
    (Universidad Católica San Pablo, 2018) Romero Upson, Pierina Sofia; Zeballos Tellez, Mayra Alejandra; Ricardo, Valdez Cornejo
    El presente trabajo busca desarrollar un plan de marketing para el Campo Albergo de Sambambaia´s; la cual ofrece los servicios de hotel, actividades al aire libre y juegos para personas de todas las edades, distinguiéndose de los demás por la ubicación ya que se encuentra en las afueras de Arequipa (distrito de La Joya), brindando así a los clientes la ventaja de poder respirar un aire puro y sin ruidos de manera que sea un lugar de relajo y entretenimiento. Si bien es una empresa con más de 20 años en el mercado, el fin del presente trabajo es el incremento de ventas a través de posicionamiento y mayor conocimiento de la marca. Para obtener estos resultados se ha optado por primero realizar una investigación de la situación actual de la empresa hacia los ojos del mercado, obteniendo así que más del 50% de las personas encuestadas no conocían esta empresa. Es por ello que se procede a realizar una matriz EFE y EFI para poder obtener estrategias y analizar la situación a la que se enfrenta la empresa. Complementariamente se desarrolló las tácticas y acciones que se podría aplicar para tener una visión más clara sobre lo que se podría hacer. Esto llevó a que las herramientas del marketing tradicional que había estado desarrollando la empresa no eran ni medibles ni exitosas, pues debido a los resultados de las encuestas que se realizaron se obtuvo que los paneles y demás medios que estaban utilizando para promocionarse no eran una referencia de cómo los clientes se daban cuenta de la existencia de este Campo Albergo.
Contacto
Jorge Luis Román Yauri
Correo
jroman@ucsp.edu.pe
COPYRIGHT © 2024 Universidad Católica San Pablo