Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • Guidelines
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Ramirez Paredes, Diego Fernando"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Propuesta de mejora en los procesos de otorgamiento de crédito de consumo aplicando Lean Service en una CMAC de la región Arequipa
    (Universidad Católica San Pablo, 2025) Carrasco Chambi, Rosa Angela; Ramirez Paredes, Diego Fernando; Zuñiga Zevallos, Alberto Percy
    El presente trabajo plantea una descripción y justificación del problema , argumentado y respaldado con fuentes como la SBS y una entidad de CMAC , donde se analizó data de años anteriores y la evolución de los mismos , así mismo se lograron evidenciar algunas deficiencias recurrentes en cuanto a algunos tipos de créditos en específico , de esta manera se generó un problema objeto de estudio, para abordar una solución se busca identificar las deficiencias y desperdicios en los procesos que se realizan en el otorgamiento de un crédito , enfocándonos en el crédito de consumo en la CMAC , que fue el crédito que más deficiencias se pudo notar, para el estudio se plantea recopilar información necesaria para la formulación de la propuesta de mejora, y esta pueda ser elaborada y desarrollada por los estudiantes que presentan este trabajo , los cuales a través de la metodología Lean Service y con ayuda de una simulación buscan darle solución a la problemática.
Contacto
Jorge Luis Román Yauri
Correo
jroman@ucsp.edu.pe
COPYRIGHT © 2024 Universidad Católica San Pablo