Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • Guidelines
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Pilco Oviedo, Gonzalo Isaac"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Análisis de la perspectiva del electorado arequipeño con respecto a las campañas políticas para proponer estrategias de comunicación de marketing político en Arequipa metropolitana 2017
    (Universidad Católica San Pablo, 2017) Pilco Oviedo, Gonzalo Isaac; Villamonte Rojas, Ferencz Mario; Valdez Cornejo, Ricardo Arturo
    La política es un área de vital importancia para todas las sociedades que buscan un desarrollo ordenado y próspero, sin embargo, se ha mellado su reputación con constantes falencias a nivel continental, nacional y regional, es este el motivo que lleva a esta investigación la cual busca una mejor comunicación entre la población y sus representantes en este ámbito. En la presente investigación se busca analizar la perspectivas del electorado en la ciudad de Arequipa con respecto a las campañas políticas que se han realizado hasta estos días, teniendo en cuenta la opinión de líderes entendidos en el tema, entre los que destacan, políticos, asesores políticos, comunicadores sociales, y sobre todo el agente más importante en las elecciones, la población arequipeña, que mediante distintos puntos de vista permitirán identificar la perspectiva que estos tienen en el actual ambiente electoral arequipeño a puertas de nuevas elecciones Para llegar a las conclusiones debidas se recurrió a la utilización de diversas herramientas, como encuestas, entrevistas a profundidad y grupos focales los cuales se complementarán entre sí y permitirán el conocimiento más específico de los aspectos que más influyen en la decisión de voto del electorado arequipeño, así como también lo que esperan, lo que desean y lo que buscan en cada uno de los candidatos políticos, sus partidos y sus campañas. Con base en esta información recolectada, debidamente analizada y procesada con un programa estadístico (SPSS), se llegará a una serie de conclusiones, las cuales serán la base de las estrategias y nuevas investigaciones sobre la el marketing y la comunicación adaptados a la política que aún son un tema poco estudiado en la ciudad de Arequipa
Contacto
Jorge Luis Román Yauri
Correo
jroman@ucsp.edu.pe
COPYRIGHT © 2024 Universidad Católica San Pablo