Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • Guidelines
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Nieves Torres, Gabriela Daniela"

Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Estrategia de educación a distancia «aprendo en casa» y el logro de la competencia «se comunica oralmente en su lengua materna» en niños de 3 años
    (Universidad Católica San Pablo, 2020) Diaz Morales, Carolay Yanina; Nieves Torres, Gabriela Daniela; Milón Cáceres, Mónica Adriana; Huamani Cahua, Julio Cesar
    El presente estudio tiene como objetivo determinar la influencia de la estrategia de educación a distancia «Aprendo en Casa» en el logro de la competencia «se comunica oralmente en su lengua materna» en niños de 3 años. Esta investigación es de enfoque cuantitativo, es decir, la recolección de los datos se fundamentará en la medición y análisis de las variables en estudio, el diseño metodológico es descriptivo y transversal. La población será considerada como finita, conformada por los niños de 3 años de educación inicial en instituciones educativas de Arequipa. En la recolección de datos se utilizará la técnica de la encuesta y la observación.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Relación entre la estrategia de educación a distancia «aprendo en casa» y el logro de la competencia «se comunica oralmente en su lengua materna» en niños de 3 años: Evaluación realizada por los docentes de instituciones públicas de la UGEL Norte
    (Universidad Católica San Pablo, 2023) Díaz Morales, Carolay Yanina; Nieves Torres, Gabriela Daniela; Huamani Cahua, Julio Cesar; Milón Cáceres, Mónica Adriana
    El objetivo de este estudio es investigar la relación entre la estrategia de aprendizaje a distancia «Aprendo en Casa» y los logros de los niños de 3 años en la competencia «se comunica oralmente en su lengua materna» según docentes. Este estudio tiene un enfoque cuantitativo, es decir, la recolección de datos se basa en la medición y análisis de las variables estudiadas, la estructura metodológica es descriptiva y transversal. La población será considerada como finita, conformada por maestras de educación inicial de aulas de 3 años en instituciones educativas públicas de Arequipa. En la recolección de datos se utilizará la técnica de la encuesta y la observación. Los resultados mostraron que al relacionar las variables de estudio no existe relación entre ellas, por cuanto el p(valor) es mayor a .05, lo que hizo rechazar la hipótesis alterna y aceptar la nula. Se concluyó que el logro de la competencia «se comunica oralmente en su lengua materna» en niños de 3 años se presenta haya estrategia o no.
Contacto
Jorge Luis Román Yauri
Correo
jroman@ucsp.edu.pe
COPYRIGHT © 2024 Universidad Católica San Pablo