Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • Guidelines
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Herrera Lazo, Diana Lizbet"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Estudio comparación sobre la perspectiva docente del marco de buen desempeño docente en la práctica pedagógica presencial y a distancia de las instituciones educativas públicas de la UGEL Norte-Arequipa
    (Universidad Católica San Pablo, 2020) Olvea Jimenez, Brigitte Raquel; Herrera Lazo, Diana Lizbet; Miauri Aza, Dery Saida
    La presente investigación tiene como objetivo analizar la percepción de la aplicación del Marco de Buen Desempeño Docente de acuerdo a los 4 dominios del mismo: “Preparación para el aprendizaje de los estudiantes”, “Enseñanza para el aprendizaje de los estudiantes”, “Participación en la gestión de la escuela articulada a la comunidad” y “Desarrollo de la profesionalidad y la identidad docente” (MINEDU, 2018, p.28); en la educación presencial y a distancia en los docentes de educación primaria de instituciones educativas públicas de la Unidad de Gestión Educativa Local Norte-Arequipa. El tipo de investigación es cualitativa con un diseño comparativo, porque, permite comprender la realidad de la aplicación del Marco de Buen Desempeño Docente desde diferentes puntos de vista. La variable independiente corresponde la perspectiva docente mientras que la variable dependiente es el Marco de Buen Desempeño Docente que corresponde al medio de evaluación. Se ha tomado como instrumento a la entrevista la cual se aplicará a los docentes que realizaron su evaluación de su desempeño en la práctica pedagógica presencial y la práctica pedagógica a distancia, los cuales nos brindarán su experiencia para poder analizar los cambios en categorías que posteriormente serán comparadas.
Contacto
Jorge Luis Román Yauri
Correo
jroman@ucsp.edu.pe
COPYRIGHT © 2024 Universidad Católica San Pablo