Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • Guidelines
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Harold Rafael, Chong Siancas"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Despliegue de red inalámbrica wifi en la marca Cisco Meraki como medio de generación de demanda de ventas a través de portal cautivo en la marca Purple en reconocido centro retail con sedes a nivel nacional en Perú
    (Universidad Católica San Pablo, 2023) Harold Rafael, Chong Siancas; Valderrama Herrera, Walter
    El siguiente trabajo de aplicación presenta la solución a un problema enfrentado por un cliente del mundo del retail, específicamente, un centro comercial que tiene una de sus sedes en Arequipa, además de contar con otras sedes en diferentes ciudades del Perú. El objetivo fue proporcionar a los clientes del centro comercial acceso a internet a través de una red inalámbrica Wi-Fi eficiente y de alta calidad, de manera gratuita. Para lograr esto, se diseñó un portal cautivo que capture los datos del perfil de cada usuario para ofrecerles campañas de marketing personalizadas. De esta forma, se buscaba mejorar la rentabilidad y los ingresos del centro comercial mediante una experiencia mejorada para sus visitantes. Abordar este desafío implicó investigar y seleccionar las marcas y tecnologías más adecuadas para la solución. Se prestaron especial atención a dos etapas cruciales: la selección de las marcas para la red inalámbrica Wi-Fi y de la misma forma del portal cautivo. Se optó por utilizar dos marcas líderes en el mercado, Cisco-Meraki y Purple para la red inalámbrica y el portal cautivo respectivamente. Esta elección se debió a sus capacidades de integración mutua y la posibilidad de brindar una experiencia personalizada y única para los usuarios del centro comercial. Gracias a la integración y automatización de estas marcas, se pudo cumplir con las necesidades del cliente, logrando así ofrecer una experiencia personalizada que aumentó el valor percibido de la marca y la cercanía con sus consumidores.
Contacto
Jorge Luis Román Yauri
Correo
jroman@ucsp.edu.pe
COPYRIGHT © 2024 Universidad Católica San Pablo