Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • Guidelines
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Guzman Lopez, Maria Laura"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Correlación entre la percepción del servicio ofrecido y motivación laboral en el personal asistencial del área de consultorio externo del Hospital Nacional Carlos Alberto Seguín Escobedo- ESSALUD - Arequipa, 2018
    (Universidad Católica San Pablo, 2018) Guzman Lopez, Maria Laura; Castillo Apumayta, Paola Brenda
    La presente investigación tiene el propósito de determinar la correlación entre las variables de percepción de servicio ofrecido y motivación laboral en el personal asistencial del área de consultorio externo del Hospital Nacional Carlos Alberto Seguín Escobedo. Para ello, se aplicó la escala de Motivación Laboral por Gagné et al (2010) y la escala de Percepción de Servicio Ofrecido (adaptada de la metodología SERVQHOS) a un total de 45 personas entre enfermeras y técnicas del área en el periodo de 1 mes y la modalidad de encuesta fue de tipo censo. De acuerdo a los resultados obtenidos se pudo comprobar que no hay una correlación significativa entre las variables estudiadas y que éstas son independientes. Los hallazgos indican que el personal evaluado presenta un nivel moderado de motivación y un nivel de percepción de servicio ofrecido buena.
Contacto
Jorge Luis Román Yauri
Correo
jroman@ucsp.edu.pe
COPYRIGHT © 2024 Universidad Católica San Pablo