Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • Guidelines
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Carbajal Diaz, Stephanie Marianne"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Plan de marketing para la Empresa Santana Viajes S.R.L.
    (Universidad Católica San Pablo, 2021) Albarracin Carnero, Diego Marcial; Carbajal Diaz, Stephanie Marianne; Ramírez Lazo, Oscar Horacio
    El propósito del presente plan de marketing fue plantear el mejor curso de acción posible para la empresa Santana Viajes, la cual ha venido operando en la ciudad de Arequipa-Perú; si bien es cierto dicha empresa ha venido brindando un servicio de calidad, ha dejado de lado las nuevas tendencias que se han presentado en el mercado turístico los últimos años. Se ha considerado en el presente trabajo un análisis a fondo del sector turístico para consecuentemente generar estrategias y tácticas de marketing que puedan dar un nuevo impulso a la empresa dentro del mercado; mediante dichos lineamientos el objetivo es generar para dicha empresa una mayor presencia en el mercado brindando un mejor servicio y lograr un posicionamiento sobresaliente en la mente de los consumidores. Se tuvo en cuenta además las nuevas tendencias de consumo, preferencias en los servicios turísticos que existen hoy en día y encuestas a expertos en el sector, para la propuesta de estrategias y tácticas acorde a la realidad del sector y del mercado, que permita a la empresa ser parte de la reactivación económica que tenemos por delante como país.
Contacto
Jorge Luis Román Yauri
Correo
jroman@ucsp.edu.pe
COPYRIGHT © 2024 Universidad Católica San Pablo