Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • Guidelines
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Arcos Herrera, Edinson Roger"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Relación de la intención de compra con la satisfacción de los usuarios en la atención recibida en las farmacias de la ciudad de Arequipa, 2023
    (Universidad Católica San Pablo, 2024) Arcos Herrera, Edinson Roger; Amado Gonzales, Dayana Lorena; Carpio Segura, Diego Eliseo
    Actualmente, es necesario evaluar al cliente para diseñar estrategias de marketing que permitan conocer sus necesidades y conseguir información sobre su intención de compra; en consecuencia, el cliente se encontrará satisfecho en la medida que el servicio y producto obtenido en un establecimiento farmacéutico alcance o mejor aún, supere sus expectativas. Por consiguiente, el objetivo investigativo es analizar la relación entre la intención de compra con la satisfacción de los usuarios respecto a la atención recibida en las farmacias de la ciudad de Arequipa al 2023. De esta manera, la investigación tiene un enfoque cuantitativo en vista de que los datos numéricos recabados serán estadísticamente procesados; asimismo, se emplea el método inductivo ya que se efectúa una revisión literaria para analizar las variables e identificar cómo se comportan en una realidad o contexto, en particular para brindar nuevos aportes en el campo de la investigación; respecto al alcance, éste es descriptivo - correlacional y respecto al diseño es no experimental – transversal. Finalmente, se determinó que existe una correlación significativa, positiva y moderada entre la satisfacción de los usuarios e la intención de compra (r= 0.418, x< .001) entre el riesgo financiero y la satisfacción de los usuarios, correlación significativa, positiva y baja con tendencia moderada (r=0.33, p< .001) entre el riesgo financiero y la satisfacción de los usuarios. Correlación significativa, positiva y baja (r=0.258, p< .001) entre riesgo físico y satisfacción de los usuarios. Correlación significativa, positiva y baja (r=0.211, p< .001) entre riesgo psicológico y satisfacción de los usuarios y una correlación significativa, positiva y baja (r=0.209, p< .001) entre riesgo social y satisfacción de los usuarios.
Contacto
Jorge Luis Román Yauri
Correo
jroman@ucsp.edu.pe
COPYRIGHT © 2024 Universidad Católica San Pablo